Ministro Motta Domínguez denuncia quema de tres vehículos de Corpoelec en Aragua

"No están afectando al Gobierno, están afectando al pueblo”

El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, denunció la noche de este jueves la quema de tres vehículos de la empresa estatal Corpoelec, por parte de grupos terroristas de la oposición.

Durante un contacto telefónico con VTV, el ministro señaló que el hecho ocurrió durante un ataque con bombas molotov a la subestación San Ignacio, en Maracay . “Tres unidades de Corpoelec que le prestan servicio al pueblo. No están afectando al Gobierno, están afectando al pueblo, cuando hay una interrupción al servicio, esas son las unidades que salen las 24 horas» para poder restablecer la energía eléctrica, afirmó.

Motta Domínguez sostuvo que este tipo ataque sistemático buscan causar terror en el pueblo venezolano pero aseguró que estas acciones no detendrán el trabajo para seguir llevando el servicio y atendiendo a las comunidades del país.

Refirió que gracias a la pronta acción de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana la afectación no fue mayor. “Pudieron haber quemado más vehículos”, indicó.

El titular para Energía Eléctrica reiteró el rechazo del Gobierno Bolivariano a “estos actos vandálicos de estos terroristas”.

Texto/Freidder Alfonzo
Foto/Archivo-Referencial