Ministro Motta Domínguez: Este proceso electoral es una forma de lucha ciudadana contra el dominio del imperio

El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, M/G Luis Motta Domínguez, sostuvo este domingo que este proceso electoral es una forma de lucha ciudadana, en contra de la opresión y del dominio que por años ha tenido el imperio.

“Estamos ejerciendo este día el derecho al voto, y mi deber de defender a la Patria, porque votar es defender la Patria, votar es mantener lo que nosotros tanto hemos peleado la Revolución y el legado del comandante Chávez, votar es ir contra imperio”, precisó tras ejercer su derecho en la Base de Misiones Ciudad Bendita, municipio Santiago Mariño, estado Aragua.

Asimismo, destacó que los votantes han asistido muy temprano a la fiesta electoral. “De aquí vamos a Caracas, de seguro vamos a celebrar”.

Finalmente, invitó a los venezolanos para que salgan a votar y formen parte de la fiesta electoral. “El proceso se está llevando en completa normalidad, es muy rápido y sencillo, vamos a defender nuestra libertad e independencia que tanto nos ha costado, el proceso”.

T/ Margiolet Rico
F/ Referencial