Ministro Motta Domínguez llama al pueblo a ser parte de la historia en la Constituyente

El ministro para la Energía Eléctrica, Luís Motta Domínguez, invitó al pueblo venezolano a participar en las históricas elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente, que se celebran este domingo en el país.

Durante su acto de votación realizado en el centro de la Base de Misiones Ciudad Bendita, en la parroquia Samán de Güere, municipio Mariño, estado Aragua, Motta Domínguez, resaltó que los venezolanos salieron a votar en defensa de la paz y del legado del Comandante Hugo Chávez Frías.

«No pierdan la oportunidad de ser parte de la historia, pasarán muchos años más para que esto vuelva a suceder», expresó.

Dijo que el comandante Chávez dejó plasmado en los artículos 347 348 y 349 de la Constitución, dispuestos para mejorarla.

Recalcó que quienes salgan a votar este 30 de julio, lo harán para defender la patria contra la violencia.

«Este es su derecho como venezolanos, de manifestar lo que quiere para su país, y segundo es el deber patriota contra la violencia y el terrorismo», manifestó.

El titular de Energía Eléctrica indicó que el pueblo logrará con la instalación de la Constituyente luchar por la justicia y contra la impunidad.

«Salgan votar, el presidente Nicolás Maduro fue el primer voto en esta contienda, guiando la batalla», declaró.

En el centro electoral de la Base de Misiones Ciudad Bendita, en Mariño, donde sufragó el ministro están inscritos para sufragar más de 470 votantes.

Texto/AVN
Foto/Archivo