Ministro Ñañez critica posturas pro imperialistas de Milei

El vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Freddy Ñáñez, critico este martes la postura del actual presidente de Argentina, Javier Milei, ante el robo imperial de Las Malvinas, luego que éste opinara sobre los asuntos internos de Venezuela.

“Que Milei desee lo peor al pueblo de Venezuela ni nos extraña, ni nos importa. Pero está claro que su maniobra publicitaria de momento le sirve para distraer a la opinión pública del verdadero problema: su genuflexa postura ante el robo imperial de Las Malvinas», se lee en un post colgado en la cuenta oficial de la red social X, @luchaalmada.

«No hubo en la historia de la Argentina un Presidente dispuesto a regalar su territorio como lo hace este experimento político del sionismo», señaló.

La reacción el ministro velezolano surge luego de las declaraciones del presidente de Argentina contra Venezuela, opiniones que se coresponden a una corriente de fascismo que se pretende imponer en el mundo.

Recientemente, Milei indicó que está dispuesto a promover más sanciones contra Venezuela, junto con otros gobiernos suramericanos, para luchar contra la supuesta “dictadura” que, según él, estaría instalada en Caracas.

“Si habría que avanzar en sanciones, yo no tendría ningún tipo de problemas”, dijo Milei en una entrevista transmitida el domingo en la noche por CNN en Español, con el periodista Andrés Oppenheimer.

T/CO