Ministro Ñáñez: Venezuela venció el primer golpe mediático del mundo

Un debate permanente se inició en el país desde hace varias semanas para analizar el cambio de época en Venezuela y el mundo, el cual ha sido convocado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, indicó el ministro de Comunicación e Información, Freddy Ñáñez, en la apertura del Foro Internacional de Medios Alternativos, en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas.

En tal sentido, el ministro explicó que en primer lugar, el mundo está transitando por una crisis económica. Además, existe una crisis de la sociedad y con el impacto de la pandemia del Covid-19, el mundo ha sido sometido a la especulación del capitalismo financiero.

Se refirió al cambio de las redes sociales. En este punto, Ñáñez mencionó el golpe mediático al que se ha sometido al país y al contragolpe de los medios no tradicionales y subversivos con una batalla de la conciencia.

«Venezuela es el país que venció el primer golpe mediático del mundo y que se mantiene en lucha y resistencia, que tiene que ser definitivamente popular», expresó.

 

T/AVN