Ministro Néstor Reverol: «Es la hora de la defensa irrestricta de la Patria»

El ministro el Poder Popular para Relaciones Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, rechazó este martes las acciones golpistas de factores de la extrema derecha en Venezuela, las cuales pretenden desestabilizar la paz y la democracia para hacerse con el poder por la vía violenta.

A través de mensajes publicados en su cuenta oficial de la red social Twitter, @NestorReverol, ratificó el compromiso en garantizar la tranquilidad del pueblo venezolano ante estos actos de la oposición para derrocar el Gobierno legítimo y constitucional del presidente Nicolás Maduro.

“Es la hora de la defensa irrestricta de la Patria y de la lealtad absoluta a la Constitución. Sin vacilaciones, los hombres y mujeres de la seguridad ciudadana cerramos filas junto al presidente Constitucional Nicolas Maduro para derrotar este nuevo zarpazo contra la democracia”, manifestó.

En su llamado a la defensa de la patria, Reverol indicó que es tiempo de mucha consciencia, unidad y organización junto al pueblo, “para derrotar una vez más el ataque a la paz social”.

“¡Nuestra victoria es y será siempre la PAZ!”, sentenció.

T/CO
F/Archivo