Ministro Néstor Reverol inspeccionó estabilidad del sistema eléctrico en el Zulia

El ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, inspeccionó el Centro de Control del Sistema y Despacho de Energía para Occidente en el estado Zulia, tras el sabotaje eléctrico perpetrado el pasado 7 de marzo que dejó sin energía eléctrica al país por varios días.

La información la dio el Mayor General a través de su cuenta en la red social Twitter, quien precisó que el recorrido se realizó para verificar la estabilidad del sistema eléctrico regional.

Más temprano, el ministro para la Defensa, General en Jefe Vladimir Padrino López, supervisó la operatividad de la planta potabilizadora de Caujarito, en los Valles del Tuy, estado Miranda.

Los Ejercicios Militares Ana Karina Rote 2019, anunciados el pasado miércoles, reforzarán la protección integral del Sistema Eléctrico Nacional (SEN) y del servicio de agua potable en función de evitar nuevos ataques contra los servicios públicos, tales como el registrado el jueves 7 de marzo contra la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar, ubicada en la represa del Guri, en el estado Bolívar, que ocasionó la interrupción de la electricidad durante más de 72 horas.

T/AVN