Ministro Padrino: Expresiones criminales en Caracas son financiadas para desestabilizar la paz

El vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, G/J Vladimir Padrino López, aseveró en Twitter que las expresiones criminales que se presentan en las parroquias caraqueñas son financiadas con dinero proveniente del narcotráfico para desestabilizar la paz.

La afirmación del también titular de defensa se produjo con motivo del despliegue policial realizado el pasado sábado en la parroquia La Vega de Caracas, con el objetivo de proteger al pueblo y garantizar la paz en esa zona.

“Estas expresiones criminales son deliberadamente financiados por estructuras no gubernamentales y dinero proveniente del narcotráfico y otras fuentes, con el fin desestabilizar a través del amedrentamiento, el acoso a la población y a los órganos policiales. ¡Se impondrá la paz!”, escribió.

Durante el operativo resultaron detenidas 38 personas, se logró la incautación de varias armas de fuego según información suministrada por la la vicepresidenta Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Carmen Meléndez.

Lea también

Balance: 38 detenidos e incautación de armas en despliegue policial realizado en La Vega

T/CO
F/Archivo