Ministro Padrino López asistió a los actos conmemorativos de los 100 años del Ejército Rojo de Rusia

El ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladímir Padrino López, asistió este viernes  a los actos conmemorativos del Centenario del Ejército Rojo y del Día del Defensor de la Patria, esto atendiendo una invitación de  su homólogo ruso, General Serguéi Shoigú.

Así lo indica una nota de prensa difundida en el portal web del Ministerio del Poder Popular para la Defensa (MPPD) donde se señala que los actos se realizan en homenaje a los militares, veteranos de guerra y a las familias de quienes guardan la seguridad  del extenso país euroasiático.

Desde Moscú, en un encuentro encabezado por el presidente ruso, Vladimir Putín, los ministros de defensa de varios países compartieron ideas, experiencias y opiniones de la génesis, evolución y trayectoria del insigne cuerpo militar ruso, que tuvo su origen en la unión de los campesinos, obreros y soldados, en febrero de 1918, refiere el portal.

Por su parte, la institución a través de su cuenta en la red social Twitter difundió un material audiovisual que muestra al titular de Defensa venezolano en la nación rusa.

Fuente/MPPD y @PrensaFANB
Texto/CO

Guardar