Ministro Padrino Lópéz encabeza jornada de entrega de insumos con la Misión Negro Primero

El ministro del Poder Popular para la Defensa, general en jefe Vladimir Padrino López, encabezó la jornada de entrega de insumos para la atención integral de efectivos militares en los cuarteles, como parte de la Gran Misión Negro Primero.

Desde el estado Vargas, Padrino López detalló que en la primera fase hacen entrega de casi 2.000 artículos «para que la vida en los cuarteles sea agradable. Hemos asumido una postura verdaderamente humanista sin diferencia alguna en el aspecto civil y militar», resaltó el ministro.

En ese sentido, mencionó que la jornada de atención integral se estará desplegando en todo el territorio nacional para llegar a las Regiones de Defensa Integral (Redi).

Dijo que entre los insumos entregados están camas, baterías para el sistema de defensa aeroespacial y otros artículos para el bienestar de la familia militar y no militar.

«No es solamente un número, es capacitación, es logística para atender en el marco de la Gran Misión Negro Primero a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). Estamos muy convencidos del papel que está jugando la FANB como ente monolítico al servicio de la Patria», remarcó Padrino López.

Adelantó que el próximo 21 de febrero realizarán la segunda jornada de entrega de insumos en el estado Barinas. «Estas jornadas que hemos comenzado el día de hoy, y seguiremos por todo el país, nos permite atender a la población militar y no militar, para que nuestros efectivos gocen de todos los beneficios esenciales para suplir sus necesidades», señaló.

T/CO con información de AVN F/Prensa FANB