Ministro Padrino López felicita a los nuevos alféreces de la FANB

El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, felicitó este miércoles a los alféreces de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), pertenecientes a la Promoción Bicentenario de la Campaña Libertadora de la Nueva Granada.

La información la dio a conocer el Ministro Padrino López mediante un video colgado en su cuenta oficial de Twitter: «Honor a quien honor merece y felicitaciones a esta generación de oro, que se levanta en Venezuela con patriotismo, con Bolívar al frente y con Chávez como legado».

Así mismo, destacó que en los próximos días estos alféreces serán los nuevos oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Se refirió a ellos como la Juventud Militar Bolivariana que «en estos momentos de agresión para la Patria, ha decidido dar un paso al frente y defenderla».

«Van a ser los nuevos oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Van a ser la nueva sangre patriota que en momentos de agresión extrema como la que estamos viviendo, han decidido asumir como decía Bolívar: ‘La gloriosa carrera de las armas’ «, enfatizó el Ministro Padrino.

Texto/AVN
Foto/Captura