Ministro Padrino López felicitó a jóvenes soldados que participaron en los V Juegos Militares Rusia 2019

El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, felicitó a los soldados que participaron en los V Juegos Militares Rusia 2019 durante el acto de recibimiento realizado en Fuerte Tiuna en Caracas de la delegación venezolana conformada por 249 soldados y soldadas .

«Felicito muy particularmente a ellos, pero los felicito a todos por la dignidad con que nos han representado qué disciplina, qué valentía qué capacidad, qué profesionalismo, qué sentido de amor a la patria han dado ustedes, han demostrado ustedes en estas últimas competencias Rusia 2019, hemos mejorado los tiempos, felicitaciones», recalcó.

En transmisión de Venezolana de Televisión, manifestó que el mensaje de los ejércitos del mundo que participaron en los V Juegos Militares Rusia 2019 es el deseo de integración, la paz mundial y de respeto mutuo entre los gobiernos, según reseña VTV. “Pudimos ver un soldado altamente calificado, moralizado y con una amplia conciencia de Patria (…) la fortaleza física y espiritual competitiva (…) En estos momentos de coyuntura de agresión sistemática y permanente contra la Patria de Bolívar, Venezuela ha sido invitada a participar en estos juegos internacionales”, recalcó.

Por otra parte, el titular para la Defensa aseveró que la correlación de la geopolítica mundial determina que Venezuela cuenta con el apoyo de la comunidad internacional y gobiernos conscientes que propician la paz y el diálogo, además defienden el principio de la autodeterminación de los pueblos. «Estados Unidos pretende aislarnos cada día más pero Venezuela no está sola en el tablero de juego, tiene amigos y gobiernos conscientes de la paz», recalcó según cita de AVN.

Fuentes/VTV y AVN
Texto/CO
Foto/Archivo