Ministro Padrino López instó a la FANB a evitar divisiones que buscan fragmentar la Patria

El ministro del Poder Popular para la Defensa y vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Vladímir Padrino López, instó ayer a los integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), a evitar divisiones en la filas castrenses, inducidas por parte de sectores que buscan fragmentar la nación con el objetivo de derrocar la Revolución Bolivariana.

Así lo dio a conocer ayer, durante la graduación de 2.408 sargentos segundo de la promoción “Ciudadano Johan Alexis Ortiz Hernández”, en el Patio de Honor Junín, en el estado Miranda, en el que destacó que sectores adversos al Gobierno, buscan dividir a la FANB, para generar desestabilización en el país.

“No podemos aceptar traiciones”, expresó Padrino, al tiempo que señaló que “compañeros de la FANB o en condición de reserva activa, se han prestado para venderle información al enemigo. Eso en un hombre de armas es ¡imperdonable!”, dijo.

En este sentido, El G/J Vladímir Padrino López, expresó su satisfacción al ver graduar a esta promoción de hombres y mujeres que “juraron ante la Patria ser consecuentes con la divisa del honor carrubio, del honor militar y el honor nacional”.

“Son hombres y mujeres de elevado espíritu militar, con sentido de pertenencia de nuestra institución, los que hoy (ayer), juran frente a la bandera nacional defender a la Patria, resguardando la soberanía y el bienestar integral del pueblo venezolano”.

T/ D.B
F/ Prensa FANB