Ministro Padrino López: No permitiremos que sea violentada la soberanía de Venezuela

El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, destacó este jueves que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) no permitirá que sea violentada la soberanía de Venezuela.

Resaltó que todas las acciones que están utilizando en contra de la soberanía e independencia del país, tienen como fin socavar la base moral del pueblo venezolano.

«Debemos tener mucha firmeza y usar las armas cuando haya que usarlas, sobre todo cuando se agrede nuestra identidad territorial, y sobre todo, esa violencia que viene de Colombia que nos tiene azotados desde hace tantas décadas, que se germinó en el vecino país producto de las desigualdades y las injusticias. Debemos emplear las armas bajo el código de la moral y de la FANB. No vamos a permitir que sea violentado nuestra soberanía», dijo Padrino López desde San Cristóbal, Táchira.

En cuanto a la Misión Negro Primero, señaló que esta política social impulsada por el comandante Hugo Chávez se creó para el fortalecimiento interno de la FANB.

«En medio de tantas dificultades, no hemos bajado el nivel de educación, bienestar social, equipamiento y mantenimiento que son los ejes de esta misión», enfatizó.

T/AVN
F/Archivo