Ministro Padrino López: Nuestra tarea es resguardar todo lo que pertenece a los venezolanos

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), entregó equipo logístico en la Isla de Anacoco, con la presencia del ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladímir Padrino López, quien destacó que la tarea es resguardar todo lo que pertenece a los venezolanos.

“Nuestras miradas están en el horizonte, nuestra tarea es resguardar todo lo que pertenece a los venezolanos, Venezuela y el Esequibo son nuestros y estamos abocados a preservar la dignidad de la Patria y del Pueblo”, recalcó.

A su vez ratificó que “las armas jamás serán usadas para apuntarnos los unos a los otros como pretenden algunos, nosotros somos una gran familia, esas armas solo deben ser usadas con aquellos que se atrevan a ofender la dignidad nacional”.

El titular de la cartera de Defensa realizó un recorrido por las instalaciones del 512 Batallón de Infantería de Selva “ G/D Tomas de Heres” Unidad Táctica adscrita a la 51 Brigada de Infantería de Selva, refirió Prensa FANB.

También visitó la Base de Protección Territorial Isla de Anacoco, a la orilla del rico Cuyuní de el Esequibo, donde exhortó al pueblo uniformado a “no rendirse y continuar luchando y trabajando por la Patria”, además de seguir el legado de “profundo amor por el prójimo que dejó Jesucristo e inculcarlo a las nuevas generaciones”.

T/VTV