Ministro Padrón: Venezuela presente en la Feria Internacional de Turismo de Moscú

El ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón, informa este martes a través de la red social X, que Venezuela participa en la Feria Internacional de Turismo de Moscú, Rusia, oportunidad que sirve para mostrar al país como un territorio multidestino y megadiverso.

“¡Venezuela presente en la Feria Internacional de Turismo de Moscú! Nuestro país está presente en una de las principales ferias turísticas de la Federación de Rusia, mostrando en esta vitrina, las potencialidades y bondades de nuestra nación multidestino y megadiversa”, informa en su cuenta @AliErnesto32.

En otro mensaje el titular de Turismo anuncia que Venezuela instalará una “oficina Comercial de Venetur en Moscú, para seguir fortaleciendo las relaciones en materia de turismo Venezuela – Rusia, e incrementar las operaciones charters hacia diferentes destinos de nuestro país”.

Turismo fortalecido

Por otra parte, Padrón destaca que tuvo la oportunidad de asistir al programa Con Maduro+ realizado la noche del lunes desde la ciudad de Shandong, China, donde el jefe de Estado realiza una visita oficial, y allí el Mandatario venezolano aseguró que el turismo venezolano se ha fortalecido.

«El Presidente señaló que el turismo nacional se está fortaleciendo con el surgimiento de hoteles, posadas, rutas turísticas, emprendimiento, paquetes turísticos. Manifestó también que el turismo crea riqueza, empleos, productos, satisfacción y es una vitrina de promoción», resalta.

T/CO
F/@AliErnesto32