Ministro para la Defensa: “Nuestra espada permanecerá desenvainada para evitar que el entreguismo se apodere de la República”

El ministro del Poder Popular para la Defensa, General en Jefe Vladimir Padrino López, ratificó este domingo que los soldados patriotas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) mantendrán desenvainada la espada del Libertador Simón Bolívar para evitar que el divisionismo y el entreguismo atenten contra la soberanía de la Patria.

Durante la conmemoración del 187° Aniversario de la muerte del Padre de la Patria, Padrino López expresó que el legado bolivariano guía a la institución castrense.

“Tu ejemplo inmortal es la antorcha que nos guía en la vida militar. No aspiramos, Padre Libertador, ni distinciones ni privilegios. No. Nosotros solo aspiramos un destino más honroso”, manifestó Padrino López, desde las entrañas del Mausoleo, en Caracas.

Ratificó, igualmente, el carácter antiimperialista de la Revolución Bolivariana: “Ser bolivariano es dibujar un paisaje de colores donde el bien común, la República y la libertad, sean piedras angulares para la construcción de un modelo justicia social. Ser bolivariano es ser leal a los principios de esta Revolución que es consecuente con la idea y con la acción de nuestro Libertador”.

Finalmente, el geneal en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana puntualizó: «Nosotros no venimos aquí a ponerle solo flores al Libertador, venimos a alimentarnos de su espíritu y de su grandeza para fortalecer nuestros ideales» .

Texto/Luis Lovera Calanche