Ministro Pedro Infante asegura que la juventud construirá las bases de la Venezuela potencia

El ministro del Poder Popular para Juventud y el Deporte, Pedro Infante, reiteró este jueves que la nueva generación es quien construirá en todos los aspectos, las bases de la Venezuela potencia.

“El presidente Maduro siempre nos convoca a formarnos permanentemente, por eso nos corresponde en todos los aspectos construir las bases para una Venezuela potencia, vamos construyendo en cada campo”, dijo durante una asamblea con el pueblo para discutir la elaboración del Plan de la Patria 2019-2025, en Caracas.

En este sentido, resaltó que es responsabilidad de la juventud discutir y construir el Plan de la Patria.

“Este plan de gobierno encierra las políticas públicas que salen de los principales problemas, por eso el el jefe de Estado Nicolás Maduro, siempre ha convocado a que el pueblo debe discutirlas, porque nadie sabe mejor que el propio pueblo, en cada barrio, en cada urbanismo, en cada campo y de ahí construir las políticas públicas para solventar esos problemas y darle mayor suma de felicidad a nuestro pueblo”, sostuvo.

Infante destacó que hasta la fecha se han inscrito en el Plan Chamba Juvenil 880 mil jóvenes. “Eso representa cerca de 6 puntos en la tasa de desocupación en todo el territorio nacional, es extraordinario lo que está haciendo el Presidente, además nos convoca a todo el tema de la criptomoneda, del desarrollo del petro que es igual a juventud, a tecnología”.

T/ Margiolet Rico
F/ José Miguel Meneses