Dijo que el Procurador se distinguió por su lealtad |Ministro de Planificación y Finanzas destacó virtudes personales de Escarrá

Ministro Jorge Giordani

El Ministro del Poder Popular para la Planificación y las Finanzas, Jorge Giordani expresó su profundo dolor por la sorpresiva desaparición física de Carlos Escarrá Malavé, procurador General de la República, a quien -a su vez- lo definió como “un hombre defensor ‘insaciable’ de los intereses del pueblo venezolano. Un intelectual extraordinario y brillante de las leyes.

“El revolucionario, pedagogo, jurista, amigo y compañero de luchas, siempre se distinguió por su lealtad, cuyo propósito siempre se caracterizó por su combate por un objetivo común, aunado a una sintonía de sentimientos, reflexiones, valores y principios en defensa de la patria venezolana”, describió el titular de la cartera de finanzas.

Entrevistado en el programa Hoy en Contexto, transmitido por el canal estadal Venezolana de Televisión (VTV) este jueves, Giordani destacó que Escarrá tenía un amplio bagaje de conocimientos no solo en materia jurídica, sino también tenia ideas claras sobre los contenidos de lo que se ha denominado, en los actuales momentos como “el metabolismo del capitalismo: capital transnacional vs capital nacional”.xpresó su profundo dolor por la sorpresiva desaparición física de Carlos Escarrá Malavé, procurador General de la República, a quien -a su vez- lo definió como “un hombre defensor ‘insaciable’ de los intereses del pueblo venezolano. Un intelectual extraordinario y brillante de las leyes.

“El revolucionario, pedagogo, jurista, amigo y compañero de luchas, siempre se distinguió por su lealtad proyectual, cuyo propósito siempre se caracterizó por su combate por un objetivo común, aunado a una sintonía de sentimientos, reflexiones, valores y principios en defensa de la patria venezolana”, describió el titular de la cartera de finanzas.

Entrevistado en el programa Hoy en Contexto, transmitido por el canal estadal Venezolana de Televisión (VTV) este jueves, Giordani destacó que Escarrá tenía un amplio bagaje de conocimientos no solo en materia jurídica, sino también tenia ideas claras sobre los contenidos de lo que se ha denominado, en los actuales momentos como “el metabolismo del capitalismo: capital transnacional vs capital nacional”.

Fuente y Foto/Prensa AN