Ministro Quevedo participa en la 13ª Conferencia Internacional de Petróleo y Gas en la India

El ministro para Petróleo y presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Manuel Quevedo, participa este lunes en la 13ª Conferencia Internacional de Petróleo y Gas (Petrotech2019), que se celebra en la India.

“Llegamos a la India para participar en la 13ra. Conferencia Internacional de Petróleo y Gas #Petrotech2019. Traemos al pueblo de la India el saludo del Presidente @NicolasMaduro para fortalecer nuestras relaciones energéticas, comerciales y políticas”, anunció el ministro en su cuenta de la red social Twitter @MQuevedoF.

La edición número 13 del encuentro de petróleo y gas, es un espacio que reúne a ministros y personalidades vinculadas del mundo de los hidrocarburos.

En el acto de inauguración de la Conferencia Internacional Petrotech-2019 de hidrocarburos, el primer ministro de la India, Narendra Modi, abogó por precios responsables del petróleo y el gas, para equilibrar los intereses de productores y consumidores, divulgó el Ministerio para el Poder Popular para el Petróleo en una nota de prensa.

En su discurso, en el India Expo Center, de la ciudad de Greater Noida, Modi subrayó la importancia de la energía como un impulsor clave del crecimiento socioeconómico.

“El suministro de energía a un precio adecuado, estable y sostenible es esencial para el rápido crecimiento de la economía”, indicó.

F/AVN
F/Archivo