Ministro Quevedo sostuvo videoconferencia con concesionarios de estaciones de servicio

El ministro del Poder Popular para el Petróleo, Manuel Quevedo, sostuvo este sábado una videoconferencia con concesionarios de estaciones de servicio donde se han instalado los equipos PDV-BIO donde aclaró que estos son dispositivos de alta tecnología, antiexplosivos y seguros.

La información fue suministrada por la empresa nacional Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa) a través de Twitter, donde señala que el también presidente de Pdvsa «explicó que estos equipos serán utilizados para el pago de la gasolina a través del Carnet de la Patria, como instrumento de defensa del combustible en Venezuela».

También aclaró dudas de la implementación, resguardo de los equipos PDV-BIO y que también aludió el subsidio directo para los conductores quienes deberán presentar el Carnet de la Patria y validar su pago mediante la huella dactilar.

«Explicó a los concesionarios de los estados fronterizos que el dispositivo es de alta tecnología, antiexplosivo y seguro, donde el usuario podrá validar su subsidio a través del Carnet de la Patria y su huella dactilar», indica la institución @PDVSA.

 

Fuente/@PDVSA
Texto/CO
Foto/ @PDVSA