Ministro Quevedo supervisó procesos en el Centro de Refinación Paraguaná

El ministro del Poder Popular de Petróleo y presidente de Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa), Manuel Quevedo, realizó este viernes en Falcón una inspección al Centro de Refinación Paraguaná (CRP) para hacer seguimiento a las acciones que se ejecutan con el objetivo de optimizar las operaciones de esta importante instalación petrolera.

El titular de Petróleo supervisó las unidades medulares de la Refinería Amuay entre las que destacan el área de Suministro y la planta de Flexicoquización, entre otros.

Quevedo estuvo acompañado por el gerente general del Centro de Refinación Paraguaná (CRP), Nelson Martínez, el Vicepresidente de Exploración y Producción, Nelson Ferrer; el subgerente del CRP, Erwin Amaya; el gerente técnico del CRP, Larry González; el gerente de Operaciones del CRP, Javier Mendoza, además de trabajadores especialistas, responsables de algunos procesos de refinación.

La actividad se desarrolló como parte de las acciones que contribuyen al cumplimiento del segundo lineamiento que el presidente de la República, Nicolás Maduro, instruyó al ministro Quevedo de fortalecer el Sistema de Refinación Nacional (SRN).

Texto y foto/Pdvsa