Tras la renovación del decreto estadounidense|Ministro Quevedo: Venezuela cambió y no permitirá intromisión de países foráneos

Desde 1998 Venezuela cambió y decidió ser libre, soberana e independiente, por lo cual rechaza el decreto emitido por el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, en contra de la nación, sostuvo este sábado el ministro para Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo.

En transmisión de Venezolana de Televisión desde el Cuartel de la Montaña, ubicada en la parroquia 23 de Enero, en Caracas, Quevedo afirmó: «Aquí no queremos injerencia de ningún país extranjero, de ningún imperio (…) Venezuela cambió para siempre, con una revolución de amor, que se ha construido con las manos del pueblo».

Obama renovó el pasado 9 de marzo el documento en el que se señala a Venezuela como «una amenaza inusual y extraordinaria» contra la seguridad de la nación norteamericana.

El Ministro estuvo presente en el disparo de salva de cañón que se realiza cada día a las 4:25 de la tarde para rendir homenaje al pensamiento revolucionario y socialista que legó el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, quien trascendió el 5 de marzo de 2013 a las 4:25 de la tarde.

«Lo recordaremos todos los días que sean necesarios, en la calle, para defender la herencia que tanto le costó al presidente Chávez, como la independencia, la soberanía plena, los derechos sociales», afirmó Quevedo.

T/AVN
F/Archivo