Ministro Reverol difundió videos que muestran la violencia perpetrada contra La Carlota por grupos terroristas de la derecha (+videos)

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), Néstor Reverol, difundió este sábado a través de Twitter tres videos que muestran la violencia perpetrada hoy contra la Base Aérea Militar Francisco de Miranda, por parte de grupos terroristas de la derecha.

“Queda demostrada la violencia de la derecha terrorista al destruir cerca perimétrica y violación de instalaciones militares”, escribió el titular del Mpprijp en su cuenta @NestorReverol.

En otro tuit, el ministro  Reverol adjuntó un material audiovisual que muestra al político de ultraderecha, Freddy Guevara, hablando de civismo mientras “sus grupos violentos derriban reja de seguridad de la base aérea La Carlota”.

En el último trino el titular del Mpprijp advirtió que el artículo 552 del Código Orgánico de Justicia Militar establece que quien por cualquier medio destruya cuarteles u otras dependencias militares será penado  con  8 a 16 años de prisión.

Otros usuarios de la referida red, utilizando la etiqueta «Base Aérea de La Carlota» en la referida red social difundieron fotos del ataque efectuado por los violentos contra esa zona militar.

Ayer viernes, los violentos manifestantes de la oposición quemaron una gandola que transportaba alimentos, así como un camión compactador de basura y una camioneta de la Policía Nacional Bolivariana, según informó la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Distrito Capital en su cuenta en Twitter @GNB_Capital.

Fuente/Twitter
Texto/CO
Foto/AVN