Ministro Reverol: Evalúan 40 viviendas afectadas por lluvias en la parroquia La Vega de Caracas (+fotos)

Autoridades competentes evalúan 40 viviendas afectadas por la tormenta Don en la parroquia La Vega, del municipio Libertador del Distrito Capital, así lo informó este miércoles el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

“A causa de la #TormentaDon se presenta inestabilidad atmosférica que origina nubosidad con precipitaciones en región Central y Oriental”, escribió en su cuenta @NestorReverol.

El balance fue ofrecido por el titular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz a través de la red social Twitter, donde además indicó que en el estado Miranda se anegó la avenida principal de la zona Industrial de Turumo en el municipio Sucre. También señaló que en los municipios Guaicaipuro y Carrizal se presentaron desplazamientos de tierras sin afectaciones de viviendas.

“Reportaron subidas de niveles en Río San Pedro, Quebradas La Vegita, Santa Isabel (Alto Mirandinos) y #RíoGuaire en Barrio La Línea (Petare)”, escribió Reverol sobre la entidad mirandina.

Sobre el estado Aragua informó que en el municipio Tovar hubo desbordamiento del Río Puerto Maya con 4 deslizamientos moderados y 3 árboles caídos.

Reverol destacó que en el estado Carabobo tras desbordamiento del río La Yuka hay 25 viviendas afectadas en el municipio Rafael Urdaneta, mientras que en el municipio Valencia hay 100 hogares perjudicados. También en el municipio Valencia 15 viviendas se anegaron en el sector José Leonardo Chirinos. Agregó que en el municipio Carlos Arvelo cinco viviendas fueron afectadas por el desbordamiento de la quebrada El Tigre.

En Amazonas, reportó el ministro, la cota del borde del Río Orinoco es de 52 metros y se encuentra hoy en 51,50 metros.

En el estado Anzoátegui 41 viviendas fueron afectadas mientras que 20 están anegadas en los municipios Bruzual, Simón Bolívar y Sotillo, precisó Néstor Reverol.

Fuente/@NestorReverol
Texto/CO
Fotos/@PCivil_Ve