Aseguró que «triunfó la paz» tras marchas del primero de septiembre|Ministro Reverol: Hemos derrocado los actos terroristas y de violencia de la derecha

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol, aseguró este viernes que tras las investigaciones de los cuerpos de seguridad del Estado se derrotaron los actos terroristas y violentos de la derecha.

“Hemos derrocado los actos terroristas y de violencia», dijo Reverol durante la presentación de pruebas sobre planes violentos planificados por la oposición al cuerpo diplomático acreditado en el país.

Señaló que estas pruebas son producto de una profunda indagación luego del anuncio hecho por la oposición para la llamada “toma de Caracas” que se llevó a cabo este jueves primero de septiembre con la que pretendían dar un golpe de Estado.

“En la concentración del día de ayer triunfó la paz», afirmó Reverol, al tiempo que añadió que «se evidencio que llegó un grupo con instrucciones precisas de cometer actos vandálicos, generar violencia y darle continuidad a estos planes” en la movilización de la derecha, los cuales fueron neutralizados.

En este sentido, llamó al pueblo a «seguir avanzando en la construcción de la Revolución Bolivariana que dirige nuestro presidente Nicolás Maduro”.

Recordó que en días pasados fue suspendida la medida de arresto domiciliario al exalcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, ya que se descubrió que desde su hogar planificaba su plan de fuga y los actos terrorista de ayer el primero de septiembre.

Asimismo, ordenaron la aprehensión del dirigente del partido Voluntad Popular, Yon Goicoechea, a quién se le decomisó materiales explosivos al igual que a Carlos Melo, dirigente del partido Avanzada Progresista.

El titular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz también indicó que ayer (jueves) en horas de la madrugada los cuerpos de seguridad hicieron una incursión en una zona montañosa aledaña al Palacio de Miraflores donde se encontraba un campamento paramilitar improvisado (cambuche) con fines criminales, el cual fue desmantelado.

En este sentido, llamó al pueblo a «seguir avanzando en la construcción de la Revolución Bolivariana que dirige nuestro presidente Nicolás Maduro”.

LEA TAMBIÉN: Gobierno Nacional presentó pruebas sobre planes desestabilizadores de la derecha

T/Johelcy Puentes
F/MPPRIJP