Ministro Reverol: Incidencia delictiva arrojó disminución de 38,3%

“Durante las dos primeras semanas del mes de enero del 2020, la incidencia delictiva presentó una reducción del 38,3% en los nueve indicadores de criminalidad que estudia el Observatorio Venezolano de Seguridad Ciudadana”, informó este lunes el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, a través de su cuenta en Instagram @reverolnestor.

El titular de la cartera de Seguridad Ciudadana manifestó que para este primer cuatrimestre del año, se focalizarán las acciones en la instalación de nuevos Cuadrantes de Paz y se desarrollarán todas las líneas estratégicas para territorializar las políticas integrales de protección al pueblo.

Estos anuncios los realizó durante la primera reunión de este año 2020 que sostuvo con los jefes y representantes de los organismos de Seguridad Ciudadana y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), donde se revisaron las acciones priorizadas para combatir el delito y fortalecer la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

“Seguimos comprometidos e invertiremos todos los esfuerzos para continuar con la disminución progresiva de la criminalidad en Venezuela”, indicó Reverol Torres.

T/VTV
F/@MIJPVenezuela