Ministro Reverol inspeccionó el futuro centro de formación del FAES de la PNB en El Junquito (+tuits)

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), Néstor Reverol, realizó una inspección a la sede donde funcionará el centro de formación de las Fuerzas Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) ubicada en la Universidad Nacional Experimental  de la Seguridad (UNES) en El Junquito.

Así lo informó este sábado el titular del Mpprijp a través de Twitter donde además difundió un video en el cual afirma que en ese centro se formarán 800 hombres y mujeres del referido cuerpo policial para atender amenazas al orden interno.

En otro tuit Reverol indicó que lo acompañaron en el recorrido por las instalaciones el rector de la UNES, G/D Giuseppe Casioppo; el  viceministro del Sistema Integrado de Policía, Edylberto Molina; el director de la Policía PNB, G/D Carlos Alfredo Pérez Ampueda y efectivos del FAES.

Comentó que funcionarios del FAES realizaron una demostración de “intervención en área confinada dentro del entrenamiento del Plan Antisecuestro”. En ese sentido, agregó que ese personal está altamente entrenado y formado para defender la  Patria de amenazas paramilitares.

“La Fuerza de Acciones Especiales fue creado para atender las amenazas al orden interno y garantizar La Paz social”, concluyó.

Fuente/@NestorReverol
Texto/CO
Foto/@NestorReverol