Ministro Reverol: Lluvias afectaron 598 viviendas en Puerto Cabello (+fotos y tuits)

El ministro del Poder Popular para relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), Néstor Reverol, informó que las fuertes lluvias caídas en las últimas horas dejaron como saldo 598 viviendas afectadas.

“Acabamos de llegar del estado Carabobo, allá estuvimos en el municipio Puerto Cabello evaluando las afectaciones de las precipitaciones de estos fenómenos hidrometeorológicos que han acontecido en nuestro país y que ha afectado aproximadamente a 4 parroquias, 598 viviendas afectadas con 660 familias” perjudicadas, dijo el titular del Mpprijp en transmisión de Venezolana de Televisión.

Indicó que ante tal situación han sido habilitados cuatro refugios con 69 familias. “Visitamos  el sector Taborda Nueva estuvimos con el mayor general Luis Motta Domínguez quien es el padrino del estado Carabobo por instrucción del presidente Nicolás Maduro, y activamos el estado mayor hicimos las inspecciones”, aseveró.

Al respecto resaltó que se realizaron un total de 55 sectores inspeccionados  al tiempo que se efectuó  un patrullaje aéreo para apoyar a todo el pueblo de Carabobo, especialmente de Puerto Cabello.

ALERTA: FUERTES PRECIPITACIONES EN 24 HORAS EN ORIENTE

Por otra aprte, el titular del Mpprijp alertó que en las próximas 24 horas se producirán en el oriente del territorio nacional lluvias con descargas eléctricas.

En ese sentido, aseguró que el Sistema Nacional de Prevención y Atención de Emergencia y Desastres (Sinapred) está activado a través del número 0800-PCIVIL1 (0800-7248451).

Texto/Sandra Izarra
Foto/@NestorReverol