Ministro Reverol: No hubo incidencia delictiva ni hechos que lamentar en 203 juegos de la LVBP

No hubo ningún hecho que lamentar durante el desarrollo de los 203 partidos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) de la temporada 2019-2020, así lo informó el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz, Néstor Reverol.

“¡DESPLIEGUE EXITOSO! Informamos que no hubo ninguna incidencia ni hecho que lamentar en los 203 partidos de nuestra @LVBP_Oficial donde más de 3 mil funcionarios prestaron seguridad integral en los 7 estadios, seguridad en rutas y durante los traslados”, expresó este martes el titular del Mpprijp en Twitter.

En otro mensaje emitido a través de su cuenta @NestorLReverol, felicitó la labor de los funcionarios que participaron en el plan de seguridad.Igualmente extendió sus parabienes al equipo Cardenales de Lara y a su fanaticada por haber alcanzado por sexta vez el título de campeón de la temporada 2019-2020 de béisbol profesional venezolano.

“Seguimos avanzando en la integración de la políticas de seguridad ciudadana para la protección del pueblo y de las organizaciones que la requieran, con la Gran Misión Cuadrantes de Paz, venceremos!”, escribió.

Fuente/ @NestorLReverol
Texto/CO
Foto/ @ NestorLReverol