Ministro Reverol reconoce esfuerzo de los organismos de seguridad ciudadana durante la cuarentena

En cada rincón de la geografía nacional, se encuentran desplegados exhortando a los habitantes a cumplir la cuarentena y a quedarse en casa, para evitar la propagación de este virus que ha cobrado muchas vidas en el mundo

____________________________________________________

A propósito de la contingencia nacional por el Covid-19, el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol, reconoció este domingo el trabajo que realizan las 24 horas del día, los hombres y mujeres que integran los diferentes cuerpos de seguridad del Estado, para garantizar la salud del pueblo venezolano.

En su cuenta oficial de la red social Instagram, @reverolnestor resaltó: «vaya nuestro reconocimiento a estos héroes uniformados que salen de sus hogares arriesgando su vida para protegernos».

Desde que inició la cuarentena social y voluntaria, hombres y mujeres de la Policía Nacional Bolivariana (Cpnb) policías estadales y municipales, bomberos y funcionarios de Protección Civil, dejan sus familias, para salir a resguardar al pueblo venezolano.

En cada rincón de la geografía nacional, se encuentran desplegados exhortando a los habitantes a cumplir la cuarentena y a quedarse en casa, para evitar la propagación de este virus que ha cobrado muchas vidas en el mundo.

Ha sido un trabajo mancomunado, entre todos los cuerpos de seguridad, lo que es un gran ejemplo de Venezuela ante el mundo. Los uniformados han demostrado su espíritu nacionalista de amor, unión y lucha, para erradicar el Covid-19 en el país.

T / Redacción MPPIJP
F/Luis Franco
Caracas