Ministro Reverol se reunió con cuerpos de seguridad del país para evaluar incidencia delictiva en cuadrantes de paz

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), Néstor Reverol, sostuvo este martes una reunión con los cuerpos de seguridad del país con el propósito de evaluar la incidencia delictiva en los 2 mil 119 cuadrantes de paz.

Así lo informó el titular del Mpprijp a través de la red social Twitter, donde aseguró que en las últimas semanas se han obtenido “resultados satisfactorios en la reducción del índice delictivo”.

Indicó que en el encuentro se realizó un análisis exhaustivo del Plan Antisecuestro en los estados con mayor incidencia delictiva y en ese sentido, aseveró que los esfuerzos se están orientando a reducir este delito.

Sobre lo anterior, Reverol destacó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, instruyó reforzar el Plan Antisecuestro durante el mes de diciembre en el contexto del dispositivo Navidades Felices 2017.

Detalló que a la reunión de trabajo asistieron viceministros, Policía Nacional Bolivariana (PNB), Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), REDI, ZODI, patrullaje inteligente, VEN911 y el Observatorio Venezolano de Seguridad.

Fuente/ @NestorReverol
Texto/CO