Ministro Reverol se solidarizó con trabajadores de VTV que dieron positivo por Covid-19

El ministro para Relaciones Interior, Justicia y Paz; Néstor Reverol; se solidarizó con los 45 trabajadores de Venezolana de Televisión (VTV), que dieron positivo en prueba diagnóstica del coronavirus Covid-19.

«¡Toda nuestra solidaridad! Enviamos todo nuestro apoyo y solidaridad a los trabajadores de VTV, quienes enfrentan hoy una nueva batalla en la que estamos seguros, saldrán victoriosos», escribió Reverol en su cuenta en la red social Instagram.

En la noche de este domingo, el ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez; informó que se detectó 45 casos de Covid-19 en el canal estatal, por lo que se está realizando un barrido epidemiológico para atender a todos los contagiados.

Entre los contagiados, detalló el ministro Rodríguez, se encuentra el presidente del canal, Freddy Ñáñez, quien agradeció la muestras de solidaridad con los trabajadores.

Varios funcionarios del Gobierno Nacional se encuentran aislados y con tratamiento tras ser diagnosticados con el virus. Lo han reportado el vicepresidente sectorial de Economía, Tareck El Aissami, y el constituyente Diosdado Cabello. También el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Darío Vivas; y el gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas.

Este domingo, Venezuela confirmó 408 nuevos casos de Covid-19, de los cuales 396 son de transmisión comunitaria, 11 importados provenientes de Colombia y uno por contacto con viajero internacional.

Lea también

Jefe de Gobierno del Distrito Capital resultó positivo en Covid-19

T/AVN
F/Archivo