Ministro Roa anunció convocatoria para Postgrados en la UBV

El  ministro del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct), Hugbel Roa, anunció que la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) iniciará el proceso de convocatoria para la selección de los estudiantes de Postgrado 2018, es como parte de la  1era Convención “Universitarios con Nico”, que tiene como lema “nuestro rumbo es el Socialismo”.

El anuncio forma parte de la decisión en el CU-02-2018, de fecha 07 de junio de 2018, y está aunado a la política de la Universidad Popular y Productiva del Presidente Nicolás Maduro Moros.

Desde el salón “Simón Bolívar” de la UBV, César Trompiz, rector de la institución, enfatizó que,”nuestro rumbo es el socialismo y hemos elegido temas claves de los estudios avanzados de cuarto nivel en la UBV para convocar en la construcción de los conocimientos necesarios para el desarrollo del socialismo venezolano”.

“Son más de 4.800 cupos entre todos los estudios avanzados que la UBV pone al servicio del desarrollo nacional”, puntualizó el Rector.

T/MippCI
F/Archivo