Ministro Roa sostuvo reuniones con ministros de Ciencia y Comercio de Cuba

El ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología de Venezuela, Hugbel Roa, sostuvo recientemente en Cuba reuniones con los ministros del país caribeño Rodrigo Malmierca, de Comercio, y Elba R. Pérez, de Ciencias, Tecnología y Medio Ambiente.

La información la dio a conocer el Ministerio para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología en su cuenta en Twitter, en la que se señala que ambos encuentros tuvieron como objetivo fortalecer los lazos de cooperación entre las dos naciones.

Roa se encuentra en La Habana donde participa en la edición número 11 del Congreso Internacional de Educación Superior Universidad 2018, que continúa este martes con conferencias, mesas redondas, talleres, simposios y plenarias.

Este evento, que comenzó este lunes, es organizado por el Ministerio de Educación Superior cubana y tiene como lema La universidad y la agenda 2030 para el desarrollo sostenible, tema que reúne para el debate a académicos, investigadores, innovadores y sociólogos de distintas partes del mundo.

Los casi tres mil delegados cubanos y extranjeros de 60 países que participan en el evento mostrarán hasta el próximo 16 de febrero sus principales experiencias en torno a la educación superior, firmarán convenios de intercambio y buscarán áreas de interés común para avanzar en la colaboración conjunta, reseña Prensa Latina.

Fuente/AVN
Foto/ @hugbelpsuv