Ministro Rodríguez asegura que la corrupción y el burocratismo son enemigos de la Revolución Bolivariana

El ministro del Poder Popular para al Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez, reafirmó este lunes el compromiso del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, contra la corrupción y el burocratismo que tanto daño le ha hecho al país y que lamentablemente fortalece la guerra económica.

Recordó que Maduro exigió a la nueva Fiscalía General de la República, iniciar una investigación profunda sobre los casos Odebrech y Pdvsa, “cayera quien cayera”, porque “cualquier forma de corrupción tiene que ser duramente castigada”.

Al respecto, manifestó que la corrupción y el burocratismo de algunos funcionarios son “enemigos que tiene la Revolución Bolivariana”.

El titular para la Comunicación y la Información recalcó que existe un cerco económico real contra Venezuela, reconocido por los centros económicos y financieros, y que el Gobierno Bolivariano ha ido venciendo con las nuevas y acertadas relaciones internacionales que llevarán a la completa recuperación económica del país para el año 2018.

Mencionó que las dificultades económicas que atraviesa el país producto de una guerra impulsada por el imperio norteamericano y sus aliados contra el Gobierno y el pueblo venezolano, ha provocado la disminución de los tirajes de periódicos por la falta de papel.

“Hemos pasado por una guerra económica brutal. No es fácil pagar los productos que importamos sean alimentos, medicamentos, bovinas de papel”, remarcó.

T/Johelcy Puentes
F/Archivo