Ministro Rodríguez recuerda denuncia de Venezuela en trama de corrupción de Guaidó en Colombia

El ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, recordó este viernes que Venezuela desde el mes de marzo, alertó con pruebas al mundo sobre el entramado de corrupción y conspiración internacional contra el país desde Cúcuta, Colombia, por parte del diputado en desacato Juan Guaidó, que este viernes reveló como primicia periodística un medio local en EE.UU.

“El 23 de Marzo denunciamos gigantesca trama de corrupción de Guaidó con dinero enviado a Cúcuta para reclutar sicarios. Aparecen (en el celular de Marrero) relación de #GuaidóLadrón con “Rosana de Cúcuta” y la cuentas en las que se deposita a Rosana centenas de miles de dólares”, escribió el también Vicepresidente de Comunicación, Turismo y Cultura, en su cuenta @jorgerpsuv.

Rodríguez comentó así la noticia que circuló este viernes contra dos representantes de Guaidó, identificados con nombre y apellidos como Rossana Barrera y Kevin Rojas, ambos militantes del grupo Voluntad Popular, quienes se apropiaron de los fondos para la presunta “ayuda humanitaria” enviada a Colombia.

El alto funcionario del Gobierno Bolivariano, publicó un fragmento del video con la rueda de prensa que ofreció en su oportunidad, para develar la operación clandestina que se puso en marcha contra la estabilidad de la República Bolivariana de Venezuela.

T/VTV
F/Archivo