Definen lineamientos 2015|Ministro de Salud se reúne con coordinadores regionales de Misión Barrio Adentro

Este martes el ministro del Poder Popular para la Salud, Henry Ventura, se reunió con los coordinadores regionales de la Misión Barrio Adentro, para definir los lineamientos de acción para el 2015.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Ventura destacó que en el encuentro fueron presentadas las nuevas autoridades del ministerio y la misión.

Marelia Guillén de Partida fue designada como presidenta de la Fundación Misión Barrio Adentro, ente adscrito al ministerio del Poder Popular para la Salud, según el decreto presidencial N° 1.679 , publicado en la Gaceta N° 40.630 de fecha 27 de marzo del 2015 que circuló el lunes.

Este encuentro atiende a las instrucciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para el reimpulso y fortalecimiento de la Misión Barrio Adentro y el Sistema Público Nacional de Salud.

A la actividad también asistió el personal cubano que llevó la salud al pueblo más necesitado cuando inició la Misión Barrio Adentro, dijo el ministro Ventura apuntando que también participó el jefe de la Misión médica cubana en Venezuela, Roberto González.

Texto/Marianela Millán
Fuente y Foto/@hventurac4