Ministro Tellechea reconoce labor de los trabajadores de Pdvsa

Este martes, el ministro del Poder Popular para el Petróleo y presidente de Petróleos de Venezuela S.A., (Pdvsa), Pedro Tellechea, reconoció la labor de la clase obrera de la estatal venezolana, quienes mantienen un compromiso con la nación.

La información la dio a conocer la estatal venezolana a través de las redes sociales, donde destacaron que el ministro también reitera la importancia del mayor reservorio de crudo del planeta, que la tiene Venezuela, y que avanza en la producción del hidrocarburo con sus trabajadores.

En el mes de marzo, Tellechea sostuvo la primera asamblea con la fuerza laboral de la industria petrolera en el Salón Simón Bolívar del Complejo MinPetróleo – Pdvsa en La Campiña, para destacar la importancia del trabajo conjunto.

En ese encuentro con la clase obrera petrolera, el ministro aseguró que “en poco tiempo nos vamos a convertir en una empresa y en un Ministerio de referencia internacional. Ustedes me deben ayudar a ejecutar lo que planifiquemos. Vamos a construir la familia Pdvsa y vamos a construir la familia Ministerio”.

Vale acotar que el Gobierno Bolivariano del presidente de la República, Nicolás Maduro, mantiene una política para el impulso de la economía del país, contando con el respaldo de la principal empresa de la nación.

El pasado 21 de marzo, el jefe de Estado, a través de sus redes sociales, anunció la designación del ingeniero Tellechea para asumir como ministro y presidente de la estatal, luego de la renuncia del exministro Tareck El Aissami.

F/VTV