Comenzará pruebas en los próximos días|Ministro de Transporte inspeccionó cuatro vagones del noveno Tren Metrópolis

El ministro del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas, Luis Sauce, verificó los cuatro vagones del noveno Tren Metrópolis para el Metro de Los Teques, cuyas pruebas estáticas comenzarán en los próximos días.

Desde muy tempranas horas de este miércoles, el ministro Sauce, realizó una inspección a las instalaciones de la estación Las Adjuntas de la Línea 2 del Metro de Caracas, con la finalidad de verificar directamente el funcionamiento en las operaciones del sistema.

El también presidente de este servicio de transporte subterráneo, se entrevistó con parte del personal de la estación Las Adjuntas, así como con funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y conductores del transporte público.

“Estuvimos trabajando en el Terminal de Tráfico #ADJ donde hablamos con supervisores y Operadores de estación y trenes”, refirió y agregó: “Conversamos con trabajadores funcionarios del @0800 Polinac destacados en la estación y choferes de líneas de transporte”.

Durante el recorrido, el titular del Ministerio del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas también inspeccionó los c, que se encuentran en el patio de Las Adjuntas, luego de su traslado desde el puerto de La Guaira y antes de ser llevados al Metro de Los Teques.

“Una vez q se complete esta noche el traslado de vagones de este tren se comenzarán las pruebas estáticas”, destacó.

Fuente y Foto/ Mppttop