Ministro Trómpiz inició entrega de juguetes a trabajadoras y trabajadores universitarios

Desde el comedor de la Universidad Central de Venezuela (UCV), el ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria (Mppeu) Abogado, César Trómpiz, en compañía de trabajadoras y trabajadores universitarios, iniciaron jornada de entrega de juguetes en el marco de las “Navidades Felices 2019”, dando cumplimiento a las orientaciones del Presidente Nicolás Maduro, de “procurar nuestro esfuerzo permanente por la defensa del derecho irrenunciable de nuestro pueblo a la felicidad y la paz en estas navidades”.

Más de 4 mil niños y niñas de los trabajadores, obreros y personal administrativo de la Universidad Central de Venezuela (UCV) serán beneficiados con esta jornada.

El ministro Trómpiz manifestó, que el Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros, orientó que a cada trabajador de las universidades publicas a lo largo y ancho del país, estén recibiendo un juguete con el objetivo de llevar felicidad a los pequeños de la casa.

“Queremos decirle a toda la clase trabajadora, que las esperanzas están puestas en lo que nosotros hagamos en la educación el día de hoy, es la siembra para que en nuestro país vengan cosas mejores, acá nos importa es como nosotros desarrollemos cada vez más y mejor la capacidad productiva de nuestro pueblo. Y eso va hacer en la medida que nos abracemos como sociedad, como nación y que todos trabajemos juntos por nuestra Venezuela” informó el ministro de Educación Universitaria desde la UCV.

La jornada continuó después en los Chaguaramos, sede de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), desde la Plaza del fundador “Hugo Chávez”, donde los trabajadores festejaron con gaitas, alegría y cantos tradicionales la jornada de entrega de juguetes, en el cual fueron beneficiados más de 4 mil 800 niños y niñas para todas las 10 sedes a nivel nacional.

En este sentido el ministro y rector de la Casa de los Saberes, agradeció el esfuerzo de los trabajadores por su dedicación, esfuerzo y compromiso por los 16 años de logros “Este año 2019 de mucha batalla y lucha, todos y cada uno de ustedes profesores, administrativos y obreros han estado allí y la UBV este año ha tenido logros importantes y vamos a obtener más avances en la medida que cada uno de nosotros sigamos comprometidos con el país y con la revolución bolivariana”. Puntualizó Trómpiz.