Ministro Villegas asistió a la “Gira por los Barrios” de Silvio Rodríguez en La Habana

El ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, durante su visita a Cuba, fue invitado por su homólogo cubano, Alpidio Alonso, al concierto de Silvio Rodríguez, desarrollado en el municipio habanero del Cerro.

El titular de la cartera de cultura de Venezuela a través de su cuenta twitter , compartió un video en el cual estuvo acompañado del ministro de cultura de Cuba y de Ecuador, entre otras personalidades.

“Anoche en La Habana en concierto Nro 95, de Silvio Rodríguez en su Gira por los Barrios invitó al ministro de Cultura de Cuba, Alpidio Alonso. También estuvo nuestro homólogo de Ecuador. Fue en El Cerro, cuya gente salió a cantar junto al artista”.

La Gira por los Barrios hizo su parada 95 este viernes en las calles Primelles y Final, en el municipio habanero del Cerro, donde se escucharon temas antológicos y otros más actuales.

Al final del concierto, Silvio Rodríguez conversó con el ministro Ernesto Villegas y el artista cubano aprovechó para enviar un mensaje a las y los venezolanos. «Deseo que consigan lo que quieren con el menor trabajo posible. Por supuesto, soy un utópico, porque sé que no es nada fácil, pero ojalá lo logren”. ¡Lo lograremos!», dijo.

Texto y foto/MinCultura