A 21 años del 4-F|Ministro Villegas: Chávez estuvo y está presente en el fervoroso pueblo venezolano

El ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, manifestó que a 21 años de los hechos del 4 de febrero de 1992 el presidente, Hugo Chávez estuvo y está presente en el fervoroso pueblo venezolano.

Sostuvo que  desde hace años las y los venezolanos que salen a las calles a apoyar la Revolución ven en el mandatario nacional una esperanza . “Chávez es sinónimo de esperanza”, dijo.

Villegas indicó que durante los actos conmemorativos del Día de la Dignidad Nacional pudo constatar la alegría y el entusiasmo del pueblo que, con plena conciencia, le dice a Chávez “tomate tu tiempo” para que recupere su salud.

Puntualizó que el jefe de Estado sigue recuperándose en La Habana de la intervención quirúrgica a la que fue sometido el pasado mes de diciembre y girando instrucciones a los integrantes del Gobierno Bolivariano.

Por otra parte, el Ministro invitó a toda Venezuela a seguir este martes la sesión de la Asamblea Nacional, día en el cual será homenajeado el estudiante Noel Rodríguez, quien desapareció en junio 1973 al ser detenido en Caracas. También para este martes, los diputados de la Revolución revelarán los hechos de corrupción donde están involucrados integrantes del partido Primero Justicia (PJ).

Texto/Freidder Alfonzo
Foto/Captura VTV