Ministro Villegas firmó en rechazo a bloqueo criminal de Donald Trump

El ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, estampó su firma, este martes, en rechazo al bloqueo criminal que impone Estados Unidos (EEUU) contra el pueblo venezolano, en el Núcleo Endógeno Fabricio Ojeda, ubicado en la parroquia Sucre, de Gramovén, en Catia.

«Hoy firmé en rechazo al bloqueo criminal de Donald Trump, contra el pueblo de Venezuela. Lo hice en el Núcleo Endógeno Fabricio Ojeda, parroquia Sucre de Caracas, con los colores de nuestra Bandera Nacional. ¡Venezuela vencerá!», escribió Villegas en su Twitter.

Con esto, el titular de la cartera cultural, se suma a los colectivos sociales, culturales y a todo el pueblo que hace vida en Venezuela, para rechazar las sanciones injerencistas impuestas por Donald Trump y su gobierno estadounidense, destaca en nota de prensa el MPPC.

Constantemente, el ministro Villegas, destaca la lucha del pueblo venezolano frente a los arremetidas que ha implicado el bloqueo impuesto por el Gobierno de los Estados Unidos (EEUU).

La campaña «No Mas Trump», fue convocada el presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en represalia contra las medidas tomadas por el gobierno estadounidense contra Venezuela, que tiene el objetivo de derrotar a la Revolución Bolivariana.

Texto/AVN
Foto/Mppc