Ministro Villegas inaugura Eje Infantil del Festival Internacional de Teatro Caracas 2018

El ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas anunció desde su cuenta twitter, la inauguración del Eje Infantil en el parque los Caobos en el marco del VII Festival Internacional de Teatro Caracas 2018.

El titular para la Cultura informó que habrá una programación especial dirigida a toda la familia durante el encuentro cultural «Aquí estamos supervisando la marcha de los trabajos para convertir este espacio en el pabellón infantil del Festival Internacional de Teatro de Caracas. Está quedando bellísimo, así que no se lo pierdan», dijo.

“Invitada toda la familia al Festival Internacional de Teatro de Caracas aquí, entre otros espacios, en el Parque Sucre en Los Caobos», resaltó Villegas.

El festival comenzó este viernes 27, hace énfasis en el eje comunitario, incluido el infantil, que se desarrollará en el Parque Sucre de Los Caobos, donde se instaló la carpa de la Compañía Nacional de Circo.

Asimismo, se desarrollará un cronograma en el eje de Bellas Artes, que siempre ha sido referente cultural de la ciudad, con actividades nocturnas y musicales.

T/ CO
F/ Archivo