Para verificar la carnetización y los CLAP|Ministro Villegas se desplegó con el Gobierno de Calle en Miranda

El ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, se desplegó este sábado con el Gobierno de Calle en el estado Miranda para verificar las jornadas de carnetización de la Patria y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

En un contacto informativo de Venezolana de Televisión, detalló que el Gobierno Nacional se encuentra acompañando todos los municipios mirandinos para cumplir con la meta de 6 millones de hogares atendidos a través de los CLAP y permitir que el proceso de carnetización llegue a cada rincón.

Durante la jornada del carnet de la Patria en el sector Vista Hermosa II, en Cúa mencionó que “entre mil dificultades aquí está este pueblo que está ratificando su confianza y que sabe que los enemigos de este pueblo no volverán”.

Villegas informó que el pueblo mirando se desbordó en todas las comunidades apoyando la iniciativa del Ejecutivo para cumplir los sueños del comandante Hugo Chávez, los sueños del pueblo.

Para finalizar anunció que próximamente “vamos a abrir la corresponsalía de Venezolana de Televisión en los Valles del Tuy para que el pueblo haga elevar su voz”.

T/CO