Ministro Vladimir Padrino López asegura que la ANC es el camino más democrático y popular para el país

El ministro del Poder Popular para la Defensa G/J, Vladimir Padrino López, aseguro este martes estar convencido de que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), es el camino más democrático y popular para el país.

“Nosotros desde la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), desde el principio que se dio el debate de la Constituyente, comenzamos a estudiar en cada uno de los espacios y tiempo que nos concedía el día, por eso estoy convencido que el camino que se ha tomado es el más democrático, (…), el más bolivariano”, dijo durante encuentro con alféreces, en la promoción General del Pueblo Soberano Ezequiel Zamora, en Caracas.

Asimismo, sugirió a sus compañeros de arma y a los que pertenecerán a la ANC, incluir en el texto constitucional el carácter indefectible de la FANB. “Ese carácter tiene que ser por moral , ética e historia viva que corre por nuestra sangre, el carácter bolivariano que se debe imprimir a la FANB en el texto constitucional”.

Finalmente, sostuvo que se debe asumir el bolivarianismo como mucha fuerza y con rango constitucional. “Que no deje ventana para extorsiones, manipulaciones y mentiras, (…), creo que será necesario si el pueblo así lo decide, que la FANB ratifique su carácter popular, patriótico y anti imperial para que quede fundamentado”.

T/ Margiolet Rico
F/ Referencial