Ministro Vladimir Padrino recibe al embajador de Colombia Armando Benedetti

El ministro del Poder Popular para la Defensa, J/G Vladimir Padrino López, recibió este martes al embajador de la República de Colombia, Armando Benedetti, como parte del avance de los pasos para el restablecimiento de las relaciones entre ambas naciones.

De acuerdo a la información difundida en la cuenta en Twitter de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), es el «paso inicial de las relaciones bilaterales militares, que dan inicio a una nueva etapa de solidaridad y unión entre pueblos hermanos».

«¡Unión, Fraternidad y Paz! Legados inexorables de Bolívar y Chavez !», destaca el ente en la red social, donde se muestran imágenes del encuentro entre el embajador y el ministro Padrino López.

Por su parte, la cuenta del embajador colombiano destacó que durante el encuentro coincidió la importancia de «restablecer la confianza y el respeto mutuo».


Ante el jefe de Estado, Nicolás Maduro, el embajador de Colombia, Armando Benedetti, presentó las cartas credenciales como autoridad diplomática en Venezuela, acción que formaliza el restablecimiento de las relaciones bilaterales interrumpidas en 2019.

T/CO con información de @PrensaFANB