Ministro Willian Contreras: Desde esta nueva trinchera batallaré aún más por derrotar la guerra económica

El ministro del Poder Popular para Comercio Interior, Willian Contreras, expresó este lunes, a través de Twitter,  que desde esa institución combatirá con ahínco la guerra económica, esto luego de ser recientemente designado como titular de esa cartera por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Pdte. @NicolasMaduro, asumo con humildad y plena lealtad la responsabilidad que hoy me encomienda. Tenga la seguridad que desde esta nueva trinchera batallaré aún más por derrotar la guerra económica y vencer el metabolismo capitalista que conspira contra nuestro Pueblo”, escribió en su cuenta @WContreras_.

En otro trino, Contreras aseguró que el escenario a cambiado a favor de la Patria y que «la victoria de la justa economía socialista se impondrá ante la barbarie y opresión capitalista».

Este lunes el Jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros, anunció la designación de Willian Contreras como ministro para el Comercio Interior. Ayer domingo, el presidente de la República anunció la creación del Ministerio del Poder Popular para el Comercio Interior el cual se encargará de regir las políticas del mercado interno en cuanto distribución y comercialización en esta etapa de recuperación económica.

Willian Contreras, fue designado como Superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), el 18 de enero de 2016 de acuerdo con el Decreto N° 2.186 publicado en la Gaceta Oficial N°. 40.830, indica la página web de la Sundde.

Contreras es economista y ha desempeñado cargos dentro del Gobierno Bolivariano como Ministro de Industrias, Intendente de Costos y Precios de la Sundecop y por último Director del Despacho de la Alcaldía del Municipio Libertador, entre otros, señala el referido portal web.

Fuente/@WContreras_
Texto/CO
Foto/Archivo