Ministros de Hábitat y Vivienda de Venezuela y Rusia se reunieron para afianzar estrategias en esta materia

Con el propósito de afianzar estrategias en materia de vivienda los ministros de esta área de Venezuela, Ildemaro Villarroel y de Rusia, Vladimir Vladimirovich Yakuschev, sostuvieron un encuentro este miércoles en la ciudad de Moscú, capital del país euroasiático.

“Continuamos materializando el Sueño de Chávez a través de la #GMVV, sostuvimos reunión Bilateral con el Excmo. Señor Ministro de Construcción, Vivienda y Hábitat de la Federación de Rusia, Vladimir Vladimirovich Yakuschev, para afianzar estrategias en materia de viviendas”, informó a través de Twitter el titular de Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel.

La reunión se produjo en el contexto de la celebración del Día Mundial de las Ciudades evento promovido por ONU Hábitat que se desarrolla en la ciudad rusa de Ekatherineburgo, donde Venezuela participa para difundir sus logros en el área de viviendas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Villarroel indicó por la misma vía, que además sostuvo una conversación con Directora Ejecutiva del Programa de ONU Hábitat, Maimunah Mohd Sharif, en la ciudad de Ekatherineburgo, donde acordaron una agenda de trabajo para avanzar en cooperación conjunta.

Fuente/ @IMVillarroel
Texto/CO
Foto/ @IMVillarroel